sábado, 3 de enero de 2009

BOTONES SACARINO, EL






Figura de goma dura de 7 cm. de alto.


http://es.wikipedia.org/wiki/El_botones_Sacarino

BOSQUE DE TALLAC, EL


Figura de goma dura (alto 6 cm.) representando al osezno Jackie y al indio Senda.

BOSQUE ANIMADO, EL

Figuras de goma dura de 6 cm. de alto. De izqda. a dcha.: luciérnaga Luci, mosca Ho-Ho y mosca Hu-Hu.

BONKERS (BONKERS D. BOBCAT)





Bonkers y Fall-Apart-Rabbit


BOLA DE CRISTAL, LA (LOS ELECTRODUENDES)



Figuras de goma dura de 7 cm. de alto. De izqda. a dcha.: Hada Video, Maese Cámara, Bruja Truca y Bruja Avería.

BOB ESPONJA, LA PELICULA (THE SPONGEBOB SQUAREPANTS MOVIE)

Arenita Mejilla





Figuras de goma dura de 6 y 7 cm. de alto. De izqda. a dcha. y de arriba a abajo: caracol Gary, Bob Esponja, Eugenio J. Cangrejo y Calamardo tentáculos, Sheldon J. Plankton y Patricio Estrella.





BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS (SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS)

Ciervo, tortuga, mapache, ardillas y cazador.





Figuras de entre 3 y 20 cm. de alto, de goma dura, representando los siguientes personajes: Blancanieves, el Príncipe, la Reina, la Bruja y los enanitos Mudito, Romántico, Mocoso, Dormilón, Bonachón, Cascarrabias y Sabio.




BLAKE Y MORTIMER (LAS AVENTURAS DE BLAKE Y MORTIMER)


OLRICK
M
Figuras de goma dura de 6 y 8 cm. de alto. De izqda. a dcha.: Philip Mortimer, busto y de pie, y busto de Sir Francis Blake.

viernes, 2 de enero de 2009

BLADE

Heroclix de 4 cm. de alto.

BISKITTS, LOS

Figuras de goma dura de 6 cm. de alto.

BICHOS (BUGS)


Figuras de entre 3 y 10 cm. de alto; de izqda. a dcha.: princesa Atta y su hermanita Dot, Flick, bicho Palo, oruga Heimlich, pulga P.T. Flea, saltamontes Hopper, luciérnagas Tuck y Roll, mariquita Francis, mariposa Gypsy y, delante, la araña Rosie.http://www.adisney.com/peliculas/bichos/index.htm

BETTY BOOP

Dos figuras de goma dura, una de 6 cm. y otra de 9 cm. de alto.

BELLA Y LA BESTIA, LA (BEAUTY AND THE BEAST)


Figuras de entre 2 y 8 cm. de alto, de goma dura, representando a los personajes: la Bestia, Bella de gala, Bella de calle, Gastón, el reloj Dindón, el candelabro Lumiere, la tacita Chips y su madre la señora Potts.

jueves, 1 de enero de 2009

BELLA DURMIENTE, LA (SLEEPING BEAUTY)


 De izqda. a dcha. y de arriba a abajo: Merryweather, Fauna, Flora, Maléfica, Dragón, Rey Estefan, Aurora bebé, Reina, Aurora, Briar Rose, Felipe y Sansón.
De izqda. a dcha. y de arriba a abajo: Felipe, Sansón con ardilla, Dragón, Maléfica con Diablo, Aurora, Briar Rose, monstruos vasallos de Maléfica, animales del bosque y las tres hadas buenas.

BASIL, EL RATON SUPERDETECTIVE (THE GREAT MOUSE DETECTIVE)






De izqda. a dcha. y de arriba a abjo: Ratigan, Olivia, Basil (3 figuras) y el Dr. Dawson.


BARRIO SESAMO (SESAME STREET)

Zoot
Sweetums
Cocinero
Rowlf


Figuras de entre 4 y 16 cm. de alto, casi todas de goma, representando a: la rana Arturo, Epi, Blas, Triqui, Oscar, gallina Paco Pico, Cocó, conde Macula, monstruos y animales con números o sin números, Tiffy, Fozzie, Osito, Gonzo, Elmo, cerdita Peggy, perro, Samson, Sherlock Holmes, Susie, Zoe, los viejos Statler y Waldorf, Espinete y Don Pimpón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_S%C3%A9samo

BARBAPAPA


Figuras de goma de entre 2 y 7 cm. de alto de los siguientes personajes (de izqda. a dcha.): Barbapapá, Barbamamá, Barbabella, Barbalib, niña Claudine, niño François, perrita Lolita, Barbabravo, Barbabello, Barbalalá, Barbaluz y Barbazoo.

BAMBI

Figuras de diversos materiales (plástico, goma o resina) y de entre 4 a 9 cm. de alto de los entrañables personajes: el conejo Tambor, el cervatillo Bambi, su novia Falina, la mofeta Flor y el Buho.

BALIN

Figuras de goma dura de 9 cm. de alto que representan al internacionalmente aclamado personaje de tiras mudas, Balín. Es un pequeño, astuto, divertido, ingenuo y simpático ratoncito que vive en los desagües de la ciudad. Fue el primer personaje surgido de Neptuno Films en 1992.

BABAR, EL ELEFANTE

16 figuras de goma y una de plástico de entre 3 y 17 cm. de alto representando a (de izqda. a dcha. y de arriba a abajo): Babar con capa roja, su esposa Celeste, Cornelius con gafas, rinoceronte Rataxes, Babar en coche, Babar con corona, Babar en avión, niña Flora, Arthur con cámara de fotos, Isabelle, Flora con pato, mono Zephir, Babar en auto de choque, Babar rey, Old Lady, Celeste con bebé en brazos y Babar .

AVENTUREROS DEL AIRE, LOS (TALE SPIN)

Figuras de plástico de entre 7 y 11 cm. de alto reprsentando los siguientes personajes (de izqda. a dcha. y de arriba a abajo): Don Karnage, Baloo, Coronel Spigot, Kit Nubarrón en avión y de pie, Rebecca Cunningham, Molly Cuningham y Louie.

AVENTURAS EN LAS ESTRELLAS (STAR STREET)









Figuras de goma dura de 3 a 7 cm. de alto. De izqda. a dcha. y de arriba a abajo: Acuario, Escorpión, Géminis, Escorpión, Acuario, Piscis, Cáncer, Libra y Capricornio.


Aries

AVENTURAS DE TEDDY RUXPIN, LAS (THE ADVENTURES OF TEDDY RUXPIN)

AUTOS LOCOS, LOS (WACKY RACES)

Los hermanos Macana en el Rocomóvil     
Penélope Glamour, Malapata (Pierre Nodoyuna) y Risitas (patán).

Figuras, de izqda. a dcha.: el malvado Pierre Nodoyuna (goma dura 6 cm. alto), su Super Ferrari (plástico y a fricción de 4 cm. de alto), y su fiel perro Patán (goma dura 5 cm. alto).

miércoles, 31 de diciembre de 2008

AURONES, LOS




Figuras de goma dura de entre 6 y 9 cm. de alto representando los ss. personajes (de izqda. a dcha. y de arriba a abajo): Estroles, rey Groc, soldado Gallofa, Yuca, Tejo y dragón Poti-Poti.

ATLANTIS, EL IMPERIO PERDIDO (ATLANTIS: THE LOST EMPIRE)

4 figuras de goma dura y 9 de plástico representando a (de izqda. a dcha.): Gigante de piedra, Moliere, Vinny (Vincenzo Santorini), Helga Sinclair, Rourke, 2 de princesa Kida, Milo Thatch, rey Kasterk Nebakh, Audrey Ramírez, Dr. Sweet, Milo Thatch y princesa Kida.

ASTERIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

Figuras de goma dura de entre 5 y 7 cm. de alto de los siguientes personajes (de izqda. a dcha. y de arriba a abajo): Couverdepus, Obélix, Astérix en podio, Panorámix, Julio César, Docteurmabus, Alafólix, Irina, Brutus, Cornedurus, Pasunmotdeplus.

ASTERIX

León

Centurión






Figuras de 2 a 10 cm. de alto (casi todas de goma dura y alguna de plástico duro) de nuestros entrañables: los galos: el jefe Abraracúrcix, su mujer Karabella, Astérix, Obélix, el bardo Asurancetúrix, el druida Panorámix, el "joven" Edadepiédrix, el herrero Esautomátix, la hermosa Falbalá (el amor de Obélix), el fiel perro Ideáfix, el pescatero Ordenalfabétix; los romanos: Julio César, Brutus, Caius Aerobus, Porrompompero y Fandánguez, Caius Faipalegugus y Julius Humerus entre otros; los piratas: el negro Babá, el capitán Barbarroja, entre otros; los egipcios: Cleopatra y los arquitectos Numerobis y Paletabis, entre otros. Y ¡cómo no!, el jabalí y el menhir.




                                                                         Teefax